Axapool Piscinas de Acero y Lámina armada.

Rehabilitación – Mantenimiento

Axapool-Piscinas-rehabilitación-y-mantenimiento-piscinas_opt

Más de 15 años de experiencia en Piscinas

En Axapool Piscinas, contamos son una amplia experiencia en la creación, instalación, rehabilitación y mantenimiento de piscinas, podemos devolver a su piscina el aspecto que tenía el día que se disfrutó por primera vez .

  • Rehabilitamos piscinas de obra tradicional.
  • Piscinas de sistemas de liner antiguos.
  • Piscinas de  fibra estropeadas.
  • Piscinas Particulares.
  • Piscinas comunitarias.
  • Grandes Piscinas.

La solución a todos los problemas de fugas de agua y deterioro de su piscina lo resolvemos con los novedosos sistemas de “Liner Armado”.

El liner armado es un sistema de cobertura que se adapta a cualquier forma, y elimina las fugas de agua, dando además robustez y si lo desean, una nueva estética a la piscina.

Aprovechar para hacer mejoras

Además tanto las piscinas de liner antiguo, como las de obra tradicional, permite que se añadan o varíen elementos internos, como son escaleras, pasamanos, zonas de SPA, cascadas, Cloradores Salinos, Iluminación, Climatización, …

Confíe en una empresa que solo está especializada en Piscinas.

50 años de garantía en nuestras estructuras de acero

Confiamos plenamente en la calidad de los materiales, en la formación continuada de nuestros equipos, y en nuestro proceso de trabajo. Por eso podemos dar una garantía de 50 años en nuestras estructuras de acero.

Además también damos una garantía de 20 años en nuestras láminas armadas, disponibles en diferentes colores y acabados con la que podremos dejar su piscina como nueva.

20 años de garantía en nuestro liner armado